NUESTRA HISTORIA

Nuestra familia


En primer lugar nos gustaría hacer mención a que estamos aquí gracias nuestros orígenes. Todo comenzó cuando nuestros bisabuelos se trasladaron de la ciudad a la Huerta de Lleida para hacer sus propias plantaciones de fruta y verdura.

A lo largo del tiempo las cosas han cambiado mucho, en la actualidad un producto se puede mover de un lado a otro del mundo en cuestión de horas. Aunque pueda parecer sorprendente, nuestra filosofía actual es involucionar, sí, involucionar aunque sea un poco. Fomentar la venta de proximidad, la compra de productos de temporada y sobre todo defender la agricultura ecológica.

¿Como lo hacemos?

Somos productores de fruta ecológica. Hemos apostado por tener la mayor diversidad de producto posible a fin de poder tener fruta casi todo el año. Somos nosotros mismos los que envasamos y distribuimos nuestra producción.

El año 2019, con mucha ilusión, iniciamos el proyecto de elaboración de zumos de fruta 100% naturales. Nuestro objetivo es el aprovechamiento de todos los recursos, es por eso que de aquella fruta que no se destina a la venta (porque tiene imperfecciones, manchas del sol, etc …) hacemos zumos.

¿Que hacemos?


Nuestro zumo es especial, pues lo hacemos como en casa. Exprimimos la fruta, filtramos y envasamos el jugo generado y lo pasteurizamos para poder conservarlo. No añadimos ni agua, ni azúcar. Nuestro zumo es solo zumo!

El producto terminado se presenta en botella de vidrio reciclable y etiqueta transparente. Queremos transmitir al consumidor la transparencia que tenemos con él y que sea el producto el que hable por sí mismo. Estamos seguros de que os van a gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *